Santiago Wanderers tiene candidato uruguayo para reemplazar a Astorga

Alfredo Arias, ex estratega de Montevideo Wanderers, toma fuerza para llegar a Valparaíso.

Por

Aton Chile

Pese a que todavía deben jugar el suspendido partido ante Colo Colo, ya es un hecho que Emiliano Astorga dejará el banco de Santiago Wanderers por el irregular 2015 de los caturros.

Y uno de los nombres que cobraba fuerza para sentarse en el banco era el de Hugo Vilches, actualmente en Huacipato. Sin embargo, el DT de los acereros habría perdido terreno en las últimas horas y en el Decano mirarían al extranjero.

Según publica El Mercurio de Valparaíso, la dirigencia del Decano se habría inclinado por el uruguayo Alfredo Arias, ex entrenador de Montevideo Wanderers, y aseguran que vino hace unas semanas a Chile para conversar con el presidente de los porteños, Jorge Lafrentz, y parte de la Comisión Fútbol. En la reunión habría dejado una muy grata impresión.

“Estamos terminando las negociaciones. La idea es tratar de llegar a un acuerdo en las próximas horas”, reconoció el representante del DT, Rubén Morales, quien admitió además que el adiestrador tuvo opciones de firmar en Nacional de Quito y en Palestino, pero que su deseo es venir a Santiago Wanderers.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo