Cáceres se quedó sin medalla y se despide oficialmente: "Es una pena tener que partir"

Además de la partida de Emiliano Vecchio, el plantel de Colo Colo deberá lamentar otra baja, pues el defensa paraguayo dice adiós y el lunes vuelve a su país.

Por

El Gráfico Chile

El portero Justo Villar se quedará sin su mejor amigo. Además de la partida de Emiliano Vecchio, el plante de Colo Colo deberá lamentar otro caído: El defensa paraguayo, Leonardo Cáceres, confirmó que no seguirá en el Cacique durante la próxima temporada.

“Es una pena tener que partir. No podré sacarme una foto con el plantel campeón. Es una sensación media rara”, comenzó explicando el zaguero en conversación con radio Cooperativa. El defensa siguió analizando el polémico partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers: “El partido debía ser supendido hace rato. Cada cinco minutos se jugaba y luego se supendía… Pienso que el partido debió suspenderse el domingo”. 

A días de partir de nuestro país, “El Foca” realizó una resumen de su rendimiento en el Cacique. “Cuando llegué estabamos con el tema de la Copa (Libertadores), donde quedamos eliminados en primera rueda. Me sentí bajoneado y después vino mi lesión. Llegó el cambio de técnico y me encontró lesionado”, comenzó explicando el defensa.

“Después, al recuperarme, encontré que el equipo no perdía tras siete fechas y me costó entrar. Fue un año muy difícil para mi, porque me tuve que bancar muchas cosas”, confesó el defensa quien terminó como titular en el equipo de José Luis Sierra.

GRAF/FL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo