En Colo Colo definen los puestos a reforzar de cara al Clausura y Copa Libertadores

El reglamento solo permite fichar a tres jugadores para la próxima temporada y en Pedrero tienen clara las plazas a incorporar.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Si bien en Colo Colo aún existe incertidumbre por la dilatada reprogramación del duelo frente a Santiago Wanderers, tras los hechos de violencia que empañaron la definición del Apertura, la dirigencia de Blanco y Negro en conjunto con el cuerpo técnico albo trabajan en los puestos a reforzar de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016.

La tarea no es fácil. Pues el reglamento solo permite fichar a tres jugadores, por lo que la elección será prácticamente “con pinzas”.

Y si por ahora aún no existen nombres concretos, lo claro es que el técnico José Luis Sierra tiene definido los puestos a reforzar. Uno será la contracción de un defensa central zurdo, ya que la partida de Leonardo Cáceres obliga a reforzar un puesto donde solo estará Paulo Díaz y Claudio Baeza, aunque este último será utilizado en la zona de volantes a partir de la próxima temporada.

El otro puesto a reforzar es el de volante creativo para cubrir el cupo que dejará Emiliano Vecchio, quien no continuará en Macul. El regreso de Macnelly Torres es una de las opciones que manejan en el Monumental.

La otra plaza a contratar es la de un puntero derecho. Pues ni Luis Pedro Figueroa, ni Juan Delgado -quien podría partir- y la improvisación de Andrés Vilches han logrado satisfacer al Coto.

Así, con el duelo ante Santiago Wanderers en ascuas y las vacaciones postergadas, los albos planifican un semestre cargado de acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo