Colo Colo quiere postergar inicio del Clausura por incertidumbre de duelo con Wanderers

La solicitud alba pasa porque aún no se ha reprogramado el duelo frente al cuadro caturro y los jugadores están perdiendo días de sus vacaciones.

Por

Aton Chile

La incertidumbre de no saber cuándo se disputará el suspendido partido ante Santiago Wanderers está colmando la paciencia en Colo Colo.

Es que tanto la dirigencia como el técnico José Luis Sierra han manifestado su preocupación por el poco descanso que tendrá el plantel de cara al inicio del Torneo de Clausura, programado para el 9 y 10 de enero próximo.

En Blanco y Negro pedirán que el comienzo del certamen se postergue o que al menos se atrase su debut en ese campeonato frente a Unión Española en el estadio Monumental, donde recibirán la copa por ser campeón del Apertura según señala El Mercurio.

“En caso de que no pueda moverse toda la primera fecha, al menos esperamos que nos reprogramen a nosotros cuando juguemos contra Unión Española”, aseguró una fuente alba al rotativo.

Con esto, se pretende alargar en algo las vacaciones de los jugadores, para que así recién vuelvan a los trabajos el lunes 28 de diciembre y no el 21, como estaba planificado originalmente.

En caso de lograr postergar el cotejo contra los hispanos, el elenco popular buscaría recibir el trofeo el 16 de enero, cuando enfrenten en un amistoso a Boca Juniors en el reducto de Macul.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo