Sin fiesta: Intendencia no autorizó presencia de la Banda del Mumo ante Audax

La máxima autoridad regional rechazó el ingreso de los instrumentos musicales para el partido del domingo, basándose en el mal comportamiento de los fanáticos en La Florida.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica no podrá contar con el apoyo de la Banda del Mumo para el partido de vuelta por la liguilla ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, ya que la Intendencia de Metropolitana no autorizó el ingreso de los instrumentos para el encuentro que se disputará el domingo desde las 19:30.

A través de un comunicado publicado en el sitio de Cruzados, la sociedad anómina que controla a la UC explicó que tal como en los encuentros ante San Marcos y San Luis se hicieron las diligencias respectivas ante las autoridades para permitir el accionar en las tribunas de la Banda.

Pero esta vez no hubo respuesta positiva por la entidad que comanda Claudio Orrego. “Esta vez la Intendencia no autorizó la presencia de la ‘Banda del Mumo’, utilizando como argumento para dicha decisión, el mal comportamiento de parte de los hinchas de Universidad Católica en el duelo ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la última fecha del Campeonato de Apertura”, se explicó.

En ese sentido, la concesionaria estableció que “junto con lamentar la respuesta a la solicitud efectuada, pide encarecidamente a los hinchas de Universidad Católica, mantener un buen comportamiento en todo momento, para que nos ayuden a conseguir nuevamente el permiso de la Intendencia Metropolitana para el funcionamiento de la ‘Banda del Mumo"”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo