Figura de Audax Italiano ante la UC quedó sin ojo por golpe de David Llanos

Sebastián Silva ha sido sin duda una de las figuras más importantes en los últimos dos partidos ante la UC. "Mi ojo amaneció como un arcoiris, con muchos colores. Está entre morado, rojo y verde".

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Silva ha sido sin duda una de las figuras más importantes en los últimos dos partidos que ha jugado Audax Italiano ante Universidad Católica. Si el día domingo por el torneo de Apertura fue el encargado de hacer el gol del triunfo, este jueves por la liguilla el defensa estuvo perfecto en la última línea del campo.

Pero la fuerza que le puso al momento de defender el arco de Nicolás Peric tuvo consecuencias. Tras el partido se miró al espejo y se dio cuenta que el golpe que le había realizado David Llanos no fue tan despacio como él creía.

“Mi ojo amaneció como un arcoiris, con muchos colores. Está entre morado, rojo y verde. Está bien hinchado, con un poco de dolor, aunque no me moleste al ver. Al momento (del golpe) sentí algo caliente, me puse la mano en el ojo y noté que tenía un huevo grande”, comentó el defensa a el diario Las Últimas Noticias.

“Después en el camarín, estaba bien hinchado, pero seguí jugando igual hasta el final del partido. A vece con la luz me costaba ver la pelota”, afirmó que jugador quien se trata el dolor con antiinflamatorios y hielo para así estar para el duelo de revancha el día domingo.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo