"El futuro de Sampaoli está en el aire": La prensa del Mundo reaccionó ante la supuesta renuncia

El argentino figura en las páginas internacionales por los fuertes rumores que existen sobre su continuidad al mando de la selección chilena.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli vuelve a la palestra internacional. Si hace algunas semanas el técnico de La Roja aparecía en los sitios internacionales por su aparición entre los DT más importantes de este 2015, el argentino hoy figura por los fuertes rumores que existen sobre su continuidad al mando de la selección chilena.

Mundo Deportivo de España tituló: “Continuidad de Sampaoli en selección chilena en duda por líos con dirigentes”. En la nota se puede observar un extenso recorrido sobre las últimas polémicas del fútbol chileno: Salida de Beccacece, acusaciones a Sergio Jadue y Consejo de Presidentes.

Sport por su parte afirmó que  “El futuro de Sampaoli en Chile está en el aire” debido a los problemas dirigenciales que ha tendio que enfrentar la ANFP en los últimos meses. Azteca Deportes de México abarcó la noticia de la siguiente forma: “Sampaoli desmiente rumores sobre su renuncia”. Ante esto, comentaron que Sampaoli presentará su plan de trabajo en las próximas semanas para que así el nuevo Presidente de la ANFP lo revise.

En la galería podrás ver la cobertura que le dio la prensa internacional al tema de Jorge Sampaoli.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo