Gonzalo Fierro sigue molesto: "Merecíamos que se nos entregara la copa este año"

Los jugadores agradecieron que la ANFP diera por terminado la polémica reprogramación. Los albos salieron de vacaciones y regresarán a las prácticas el 28 de diciembre.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que ya se oficializó que la entrega de la copa del torneo de Apertura se realizará en la primera fecha del próximo torneo y que el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers se jugará antes de que comience el Clausura, el capitán del Cacique, Gonzalo Fierro, todavía sigue molesto.

“Tenemos mucha molestia por todo lo que se habló en la semana. Comentarios de que por qué entramos a la cancha a celebrar, que hubo excesos. Después salió el tema de que nuestra gente que no podían ir al Monumental; merecíamos que se nos entregara la copa”, comentó el defensa en conversación con la radio ADN.

¿Cómo recuerda ese momento donde se acercó a los hinchas de Colo Colo en Valparaíso? “Ellos se empezaron a acercar pero en ningún momento nos criticaron o nos amenazaron. Solo querían que ganaremos la 31. Ningún momento fueron cosas malas. Viendo las imágenes después del partido, uno corre mucho riesgo”, sentenció el capitán albo.

El jugador albo también se mostró un poco más conforme debido a que este viernes se oficializaron sus vacaciones. “Estamos más tranquilos. La decisión ya está tomada y vamos a poder descansar como corresponde. la incertidumbre estaba, habían muchos compañeros que tenían sus vacaciones planificadas”, afirmó Fierro.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo