Gonzalo Jara confiesa que no ha pensado en retornar al fútbol chileno

El zaguero del Mainz 05 confirmó conversaciones con la U, pero se ve lejos de concretar ese paso. "Para mí no es una opción volver", sentenció.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad de Chile se habían ilusionado con fichar a Gonzalo Jara, pero por el momento el propio jugador ha negado la posibilidad de retornar al fútbol nacional. El defensor, de poca continuidad en el Mainz 05, pretende encontrar nuevos rumbos aunque siempre ligado a las competencias europeas.

Así lo confirmó el propio Jara a Cooperativa: “Para mí no es una opción volver a Chile. Cuando me comunican desde la U que querían hablar conmigo, yo con mucho respeto como le tengo a todos los clubes; tanto de Chile como los que me han llamado de Europa, estoy en el derecho de escuchar y obviamente respeto que ellos quieren hacerme llegar a la institución. Yo quiero seguir en Europa y es la prioridad que tengo. Ahora, si se acercaron a conversar conmigo y con mi representante, fue netamente porque estoy en el derecho de escuchar”.

Respecto a la eventual salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica de Chile, el penquista agregó que “lo que creo que va a pasar, y no tengo duda que va a ser así, es que contaremos con él hasta el fin del proceso de las Clasificatorias. Yo no veo a Chile sin Sampaoli en este momento, creo que debe continuar”.

Mientras, Jara nuevamente aparece en la prensa argentina como alternativa para reforzar la zona defensiva de San Lorenzo.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo