Gutiérrez sufrió una luxación en el hombro y se pierde el resto de la liguillla

El delantero de Universidad Católica apenas alcanzó a jugar tres minutos ante Audax Italiano en La Florida.

Por

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica no la pasa bien. Los cruzados cayeron por segunda vez consecutiva ante Audax Italiano, ahora por la Liguilla para la Copa Sudamericana, partido en el cual perdieron a una de sus figuras.

Esto porque el delantero Roberto Gutiérrez, quien apenas alcanzó a jugar tres minutos ante los itálicos, sufrió la luxación del hombro izquierdo y debió ser trasladado de urgencia a la Clínica San Carlos de Apoquindo, según confirmó el médico del club Fernando Yáñez.

Cercanos al jugador comentaron que el Pájaro estaba “muy golpeado” anímicamente una vez que abandonó el Bicentenario de La Florida, pues además de la dura lesión en camarines se enteró de la muerte de su abuela Ana María Gamboa, quien hace días estaba internada en la UCI producto de un cáncer a la médula.

La desafortunada lesión del Pájaro, que lo marginará del resto de la postemporada, se produjo en una disputa de balón con el zaguero Carlos Labrín. En medio del forcejeo, un movimiento brusco le pasó la cuenta al delantero.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo