Jugadores de Deportes Concepción nuevamente denuncian sueldos impagos

"Para que el equipo no fuera sancionado con la pérdida de puntos, optaron por firmar las planillas, pese a no recibir la totalidad de sus remuneraciones", confesaron desde el interior del club.

Por

El Gráfico Chile

Se suponía que el día jueves 5 de diciembre los jugadores de Deportes Concepción debían regresar a los entrenamientos luego de unas mini vacaciones tras terminar el campeonato de Primera B. Pero el plante lila decidió retrasar el inicio de las prácticas debido a un tema bastante conocido: El retraso en el pago de los sueldos.

Este viernes el diario La Estrella de Concepción denunció que el club no les ha depositado a varios jugadores del plantel el sueldo correspondiente al último mes. El problema aumenta porque los futbolistas no tienen con quién hablar por este tema: “Tras la renuncia de Adolfo Sabando a la presidencia, más la confirmación del alejamiento de Alberto Faillace, quien figuraba como gerente general, sólo aparece el nombre del empresario argentino Luis Polnoroff, actual vicepresidente y máximo controlador de la sociedad anónima, quien tampoco ha dicho presente”.

Gamadiel García, jugador y capitán del plantel, confirmó la noticia y demostró su molestia ante una acción que viene siendo repetitva. “Hay compañeros que no han recibido el sueldo del mes anterior, lamentablemente no hay nadie que nos pueda dar una solución al problema, y no hemos podido hacer los trabajos normal como se debería”, comentó el volante.

Como si esto fuese poco, el diario apunta una extraña decisión que han tomado los jugadores. “Para que el equipo no fuera sancionado con la pérdida de puntos, optaron por firmar las planillas, pese a no recibir la totalidad de sus remuneraciones”, confesaron desde el interior del club.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo