Mosa y el retraso en la programación: "Nos echa a perder toda nuestra planificación"

El presidente de Blanco y Negro dice sentirse poco protegido por el ente de Quilín y reclama poca prolijidad. Además, le preocupan los tiempos pensando en la pretemporada y la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

En Blanco y Negro están muy incómodos porque aún no pueden terminar la temporada ni pudieron levantar la copa del Campeonato de Apertura. Y la molestia la expresó el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

“No poder cerrar la fecha, no poder mandar a los jugadores de vacaciones para que descansen nos echa a perder toda nuestra planificación. Y esto se lo he hecho saber todos estos días a Jaime Baeza. Enviamos un escrito indicando que es anti reglamentario que se dispute la liguilla sin terminar el torneo, pero por lo visto no tuvo buena aceptación”, expuso el timonel al diario La Tercera.

El empresario también comentó su visión personal sobre los últimos hechos que no han podido confirmar el partido en Talca. “Siento que han sido poco prolijos. Y no porque haya que tener deferencias o regalías con Colo Colo, sino porque este tema se debió cortar antes. Aquí no se ha pensado en los trabajadores, no se ha pensado en el compromiso que tiene este club, la Libertadores, que tenemos que hacer una pretemporada mejor que la pasada. A nadie le interesa, pero nos va a afectar muy fuerte eso.

Mosa, en la misma entrevista, confesó que el plantel colocolino y la directiva no entiende lo que ha ocurrido con la programación del juego ante Santiago Wanderers. “(Estamos) Molestos. Los jugadores, también, nosotros igual. Todo el mundo está molesto. La mitad del plantel tenía pasajes sacados para irse hace rato. Sus familias están afuera. Han cambiado dos o tres veces los pasajes. No sé hasta cuándo se va a seguir alargando esta teleserie”, complementó.

De hecho, Mosa piensa que la situación “es un chiste. Somos un equipo que salió campeón, que no tenemos la copa y que no hemos podido jugar nuestro último partido. Esto es un ridículo”.

Además, comenta la inversión que Colo Colo hará para prevenir nuevos incidentes. “El bombo acá no es el problema. Aquí tenemos que ver de qué manera nos comportamos dentro del estadio. Sentarnos todos a conversar y a trabajar. No hay fórmulas mágicas. Estamos haciendo una inversión importante de más de 100 mil dólares con un sistema que estamos implementado para la acreditación de hinchas, que se llama Green 4 Solutions y que es el que usa la Premier League. Pretendemos tener un empadronamiento y que la ticketera también sea del club”.

Por ahora, Mosa y Colo Colo esperan la nueva programación del encuentro ante Santiago Wanderers. Lo único seguro es que se disputará en Talca, en día y hora por confirmar.

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo