Ríos deja atrás el caso nueces: "Eso ya pasó, ahora estoy metido sólo en lo que es fútbol"

El medioampista volvió a ver minutos en cancha ante Audax después de su formalización por hurto. Sobre su futuro dijo no saber nada.

Por

Por Pablo Serey Correa

Tras ser formalizado por hurto de nueces, parecía que el mediocampista de Universidad Católica Michael Ríos no volvería a ver minutos con la camiseta cruzada, sin embargo el DT Mario Salas lo consideró para el duelo de ida ante Audax por la liguilla, en el que la UC cayó por 2-1 en La Florida.

El formado en Santiago Morning fue titular en la Franja y actuó hasta el minuto 80, cuando fue reemplazado por Christian Bravo. Sobre su regreso a las canchas tras el escándalo de las nueces, el volante sostuvo que “uno esta preparado para cuando le toque, pero hay un cuerpo técnico que decide y uno tiene que acatar”.

En ese sentido, el oriundo de Lo Espejo aclaró que no hubo una conversación especial con el Comandante en la previa del duelo ante los itálicos. “Esto es así, es un trabajo y hay que estar listo para cuando te toque entrar y yo por lo menos siempre estoy listo”, dijo.

Sobre su situación personal en medio de sus líos con la Justicia, el ex Deportes Iquique estableció que “eso ya paso, ahora estoy metido netamente en lo que es fútbol, estoy a la par de mis compañeros y creo que hoy (jueves) fue bueno para mí. Espero que podamos darlo vuelta en San Carlos y clasificar”.

Por otro lado, Ríos se refirió escuetamente a su futuro en el corto plazo ¿Hay alguna opción de renovación en Católica? “No sé que pase con eso, vamos a esperar, yo feliz hasta ahora”, contestó.

Respecto a lo sucedido en cancha ante Audax en el primer duelo de liguilla, el 15 de la UC comentó que “el resultado no es el que esperábamos, creo que jugamos bien y los goles de ellos fueron jugadas puntuales en las que estuvimos un poco desconcentrados.Quedan 90 minutos y sabemos que somos fuertes en San Carlos, eso ha quedado demostrado a lo largo del campeonato. Tenemos mucha confianza en que podemos darlo vuelta”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo