San Marcos debe 140 millones a la municipalidad de Arica por el uso del Carlos Dittborn

Desde el club que dirige Marco Antonio Figueroa confirmaron la noticia y afirmaron que pagarán la deuda "las platas del CDF y bienes muebles del club"

Por

El Gráfico Chile

Mientras los jugadores de San Marcos de Arica están de vacaciones tras terminar el torneo de Apertura, los dirigentes del equipo que dirige Marco Antonio Figueroa están tratando de solucionar un problema de proporciones. Este viernes el diario La Tercera denunció que el club será embargado en los próximos días debido a una deuda que tiene con la Municipalidad de Arica por el arriendo del estadio Carlos Dittborn.

La deuda que tiene el club que terminó en la décima posición en el pasado torneo asciende a 140 millones. “Se va a empezar a aplicar la normativa de una cobranza judicial contra San Marcos de Arica el día 11 de este mes, o sea hoy, pero por los plazos judiciales lo más probable es que se empiece a aplicar el lunes”, afirmó el alcalde Salvador Urrutia.

Desde el club el único que salió a dar la cara fue el gerente deportivo de San Marcos. “Estamos obligados a pagar los primeros días de enero; el cobro ejecutivo sigue a partir del 11 de diciembre y este cobro será con embargo de las platas del CDF y bienes muebles del club”, afirmó el dirigente al diario La Tercera.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo