Toselli: "Queremos terminar el año con algo, sería injusto no conseguir el objetivo"

El arquero de Universidad Católica sostuvo que una eliminación de la liguilla sería un golpe muy duro. Eso sí, confía en dar vuelta la serie ante Audax en la precordillera.

Por

Por Pablo Serey Correa

Las cosas no andan bien en Universidad Católica. Tras caer el domingo ante Audax en La Florida por la decimoquinta fecha del Apertura e hipotecar todas sus opciones en dicho torneo, la UC volvió a sucumbir ante el mismo rival y en el mismo escenario, esta vez por la liguilla.

El 2-1 sufrido en el partido de ida por la semifinal de la postemporada volvió a golpear al camarín cruzado, sin embargo el arquero y referente del equipo Cristopher Toselli confía en la remontada. “Hicimos un gran primer tiempo, hasta el primer gol de ellos estábamos manejando el partido, con posesión absoluta en su campo y dos descuidos hacen que nos ganen el partido. Pero estamos con la confianza total de que el domingo podemos darlo vuelta”, sostuvo el meta.

Respecto al nivel de juego que viene mostrando el equipo de Mario Salas, quien las ofició de capitán este jueves ante los itálicos estableció que “los últimos tres partidos del campeonato no fueron buenos, pero el primer tiempo de hoy (jueves) fue mejor de lo que veníamos presentando, pero no nos sirve porque nos vamos con una derrota”.

En cuanto al ánimo del plantel en medio de este difícil presente, el seleccionado nacional comentó que “claramente que fue un golpe lo del domingo, eso no se puede ocultar y por lo mismo hay que reponerse ante la situación. Hicimos un buen partido y por dos errores nos vamos con una derrota”.

Por último, el nacido en Antofagasta expresó sus deseos para el cierre de año con la UC. “Creemos que lo podemos terminar el año con algo, sería injusto, sería decepcionante no conseguir el objetivo y para eso vamos a luchar y vamos a levantarnos para darle un pequeño consuelo a nuestra gente”, planteó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo