Agente de Roberto Gutiérrez disparó contra Carlos Labrín por lesión de su representado

El empresario Edison Pereira criticó el accionar del defensor de Audax Italiano. Además, comentó que el Pájaro podría estar tres meses fuera de las canchas.

Por

El Gráfico Chile

Un momento muy duro está viviendo el delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez. Al hecho de no conseguir el título del Apertura con la UC se sumó su luxación en el hombro izquierdo y la sensible muerte de su abuela Ana María Gamboa.

La lesión sufrida ante Audax Italiano en el duelo de ida de la semifinal de la liguilla podría alejar al Pájaro de las canchas por tres meses, según lo informó el representante del oriundo de Curacaví Edison Pereira.

En entrevista con Radio Cooperativa, el empresario sostuvo que “el tiempo de recuperación de esta lesión son cerca de tres meses. Él no lo está pasando bien, pasa un momento muy complicado”.

El agente no se quedó ahí y criticó directamente al defensor de Audax Italiano Carlos Labrín, con quien Gutiérrez disputó un balón en el momento de su lesión el pasado jueves en el Bicentenario de La Florida.

“La lesión se produce producto del codazo de Labrín por una fuerza desmedida. A nadie se le va a salir o fracturar el hombro si a ti te dan un abrazo, la jugada se produce en el momento que Labrín que golpea con su codo en el hombro a Roberto”, estableció Pereira.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo