Cristián Bogado no regresa a Paraguay y opta por continuar su carrera en Perú

El delantero que decidió renunciar a Deportes Iquique cuando aún no finalizaba el torneo de Apertura había comentado su deseo de regresar a su natal país.

Por

El Gráfico Chile

Despedido como un ídolo el delantero paraguayo Cristián Bogado puso fin a su tercer ciclo en Deportes Iquique el pasado 22 de noviembretras el triunfo 2-1 de los Dragones Celestes en el clásico ante San Marcos de Arica.

En dicha ocasión, el delantero explicó que motivos personales lo obligaron a tomar la drástica decisión de dejar el club del norte de Chile un par de fechas antes del término del torneo de Apertura.

Días después, el Torito explicó que situaciones familiares fueron las verdaderas razones que motivaron la determinación. En ese sentido, el delantero dejó en claro su deseso de estar en su natal país.

Sin embargo el ariete que salió campeón con Colo Colo en el Clausura 2009 no continuará su carrera en Paraguay, ya que decidió retornar al Unión Comercio de Perú, elenco que defendió con éxito en 2014.

“BIENVENIDO AL ALTO MAYO CRISTHIAN “EL TORITO” BOGADO. Regresas a tu casa y te recibiremos con tu juane y tu tacacho con cecina”, publicó en su cuenta oficial en Facebook la institución de Nueva Cajamarca.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo