Presidentes de clubes no ceden y quieren que la U pague cláusula por Beccacece

Los timoneles de Antofagasta, Palestino, Copiapó y U. La Calera están de acuerdo en que el contrato que firmó el argentino debe llevarse a cabo.

Por

El Gráfico Chile

Algunos presidentes de Primera División que son parte del Consejo de Presidentes en este momento defienden que Universidad de Chile debe pagar la cláusula si quiere contratar a Sebastián Beccacece como nuevo DT azul.

Los timoneles de Antofagasta, Palestino, Copiapó y Unión La Calera estuvieron de acuerdo con que el club laico deba desembolsar la indemnización que señala el contrato, según informa El Mercurio.

El titular de los Pumas Jorge Sánchez, argumentó que “los contratos tienen que cumplirse siempre. Y esto es para ambas partes. Si es una cifra muy alta la que fija su cláusula de salida, conversando se puede ceder un poco. El club que se lo está llevando, en este caso U. de Chile, sabía en lo que se estaba metiendo”.

“Lo de Beccacece es súper simple: los contratos se firman para cumplirlos. No veo mayor problema si se firmó algo”, estipuló Fernando Aguad, representante del club árabe.

Felipe Muñoz de Copiapó señaló que “los contratos deben respetarse no solo cuando me conviene o no. Esas fueron las condiciones que se pactaron y todos los que participaron en ese compromiso estaban de acuerdo. Por algo firmaron”.

“Si hay un pacto firmado y se debe pagar una indemnización, eso debe cumplirse. Sienta un precedente para el resto de los tratos. Aunque creo que la U, cuando la ANFP le pidió a Sampaoli para la selección, no cobró nada”, remarcó Sabino Jadue de Unión La Calera.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo