Ídolos de la UC y las contrataciones: "Buljubasich ha fracasado rotundamente"

Para Jorge Aravena el nivel de los refuerzos ha sido malo, mientras que Ignacio Prieto cree que Buljubasich tiene toda la responsabilidad en este tema.

Por

El Gráfico Chile

Aunque la temporada aún no termina para la Universidad Católica, los fanáticos lo único que hacen es soñar con nuevos refuerzos para conseguir un título nacional que es esquivo desde hace cinco años.

El momento ya es tema de conversación entre los dirigentes y algunos ídolos cruzados no quisieron quedar al margen. En una entrevista con el diario El Mercurio, Jorge Aravena, fue enfático en señalar que las contrataciones de la UC han sido un déficit: “El nivel de los refuerzos  ha sido malo. De los extranjeros, casi ninguno es titular y los foráneos no están para cumplir, sino para marcar diferencias”.

Ignacio Prieto es más cauto y más allá de criticar a los jugadores que llegaron al club, apuntó a la gestión de José María Buljubasich dándole toda la responsabilidad en este acápite: “Es el encargado en buscar jugadores, él tiene toda la responsabilidad y es el capacitado para evaluar”.

El mortero en cambio, da su propia solución para superar las frustraciones que se arrastran desde el 2010 y apunta al argentino como el culpable: “Lo primero es tener jugadores de nivel; y en ese sentido, creo que la gerencia técnica comandada por Buljubasich ha fracasado rotundamente. Faltan jugadores de calidad, sobre todo pensando en los refuerzos extranjeros que traen”, señaló.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo