Lucas Barrios y su posible regreso a Colo Colo: "Esta vez no va poder ser"

El ex delantero albo aclaró en su cuenta de Instagram que no retornará a Chile y que la última vez que quiso volver se decidió por otro jugador.

Por

El Gráfico Chile

El retorno de Lucas Barrios a Colo Colo siempre está presente en la mente de los hinchas albos que no olvidan a su gran goleador. Sin embargo, el mismo jugador se encargó de aclarar las cosas a través de redes sociales.

“Aclaro a toda la gente de Colo Colo que siempre se ilusiona con mi vuelta que esta vez no va poder ser”, publicó el paraguayo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que antes tuvo el deseo de retornar al club donde salió campeón antes de fichar por Palmeiras, sin embargo, en esa oportunidad Blanco y Negro optó por traer a Humberto Suazo. “La última vez fui yo quien quiso volver club, del cual soy casi un hincha más, pero se decidió por otro jugador”, explicó.

“Siempre le voy a estar agradecido a la gente por el cariño y también los felicito por el título logrado”, aseguró Barrios y agregó que “hoy estoy en palmeiras feliz , contento del campeonato que obtuvimos y pienso quedarme el 2016 para disputar la liberadores ! Solo aclaro esto por la gente que me sigue, por el gran respeto que les tengo”, concluyó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo