Michael Ríos en sintonía de adiós: "El hincha es incondicional y yo siempre he mojado la camiseta"

El mediocampista de Universidad Católica habló de su presente y explicó su expulsión ante Audax.

Por

Pablo Serey Correa.- El Grafico Chile

Michael Rios tuvo un difícil final de año 2015 y todo hace parecer que el volante emigrará de la UC para la próxima temporada y así lo expresó tras el triunfo de su equipo ante Audax por la Liguilla.

“Yo soy feliz al defender esta camiseta, la hinchada es incondicional, siempre apoyan en las buenas y en las malas, sabemos que hemos pasado muchas malas en los últimos años perdiendo torneos, pero ellos siempre están ahí y uno lo agradece”, dijo el jugador en tono de despedida.

Analizando el nivel de los cruzados que se impusieron por 2-0 y dieron vuelta la serie de semifinales dijo que “se notó que entramos con ganas de ganar el partido desde el primer minuto, se notó que nos podríamos haber ido con un gol de ventaja en el primer tiempo, no lo conseguimos, pero en el segundo tiempo lo logramos”

Con respecto a su expulsión, Rios criticó el cobro del árbitro: “Creo que es por la mano que le levanto y no le dije nada, lo único que le dije ‘Gamboa no le hice nada’. Creo que podría haberlo manejado de otra forma”.

Y luego retomó sus palabras de despedida, adelantando un futuro que queda en la nebulosa después de sus problemas de indisciplina que incluso lo hicieron llegar ante la justicia: “El hincha siempre apoya, el hincha de Católica es incondicional y así como uno demuestra en la cancha ellos demuestran el cariño y yo siempre he mojado la camiseta, siempre lo hago igual. No sé nada aún sobre mi futuro, pero estoy acá todavía y nos quedan dos partidos importantes y yo primero quiero ganar esta liguilla y dejar a Católica en un torneo internacional. después veré lo que pasa a futuro”, finalizó.

GRAF /JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo