Salas conforme con la clasificación: "De los 17 partidos este semestre, hemos jugado bien 15"

El Comandante quedó feliz con el desempeño de su equipo, asumió la superioridad contra Audax y anticipó la final de la Liguilla con Palestino: "Tienen uno de los mejores cuerpos técnicos del país"

Por

Pablo Serey Correa.- El Gráfico Chile

El entrenador de la Universidad Católica, Mario Salas, irradió confianza después de que su equipo se impusiera por 2-0 al Audax Italiano y consiguiera un boleto en la final de la Liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

El Comandante dijo que su equipo merecía quedarse con la serie contra el complicado equipo audino: “Veníamos de dos encuentros anteriores con Audax donde fuimos superiores a ellos, pero no pudimos concretar eso en el campo de juego y más allá de los resultados en los dos partidos demostramos superioridad en la llave”.

El adiestrador prolongó el análisis diciendo que “se vieron partidos muy similares, estos partidos lo jugamos muy bien, con temple y coraje. Católica ha mostrado un futbol que lo ha posicionado entre los mejores equipos del país. Hubo jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias, tuvimos buena táctica y estrategia y los jugadores estuvieron bien psicológicamente”.

Para Salas la Uc está cerrando de buena manera un semestre en el que tuvieron un buen nivel: “de los 17 partidos que hemos disputado este semestre, hemos jugado bien 15 de ellos y en los otros dos no hemos estado a la altura”, sentenció

Además el DT adelantó el partido contra Palestino que definirá el representante chileno en el torneo sub continental del próximo año: “Es un partido difícil, con uno de los mejores cuerpos técnicos del país. (Pablo Guede) Es muy estudioso, nos conoce y plantea muy bien el partido. Además tienen al goleador del campeonato, va a ser una llave muy difícil y esperamos prepararla bien”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo