Salas se lo gritó a la tribuna: trastienda del triunfo cruzado

En un partido tenso, el Comandante celebró con todo dar vuelta la serie e instalarse en la final de la Liguilla. En las tribuna y las bancas pasó de todo, con visitas ilustres como la de Jorge Sampaoli.

Por

Pablo Serey Correa.- El Gráfico Chile 

Sampaoli en solitario

El director técnico de la Roja Jorge Sampaoli vio todo el partido entre Universidad Católica y Audax Italiano en el palco VIP de San Carlos de Apoquindo en solitario. Esta vez el casildense no estuvo acompañado por ninguno de sus colaboradores en la Selección, ya que estos se encuentran de vacaciones. Fiel a su estilo, el ex DT azul no se toma descanso y sigue mirando jugadores mientras sus ayudantes se desconectan un poco.

Fotos cruzadas con Pol

Como es habitual, muchos fanáticos aprovechan de sacarse fotos con los futbolistas cuando estos se encuentran en la tribuna de un estadio. Y en este caso varios se acercaron a Mark González que estaba instalado en el centro de la Sergio Livingstone. Un par de asientos al costado del zurdo se encontraba el delantero de Audax Italiano Marcos Sebastián Pol, quien fue requerido por varios fanáticos cruzados, pese a ser jugador del equipo rival.

Salas se lo gritó a la tribuna

El gol de Jeisson Vargas que abrió la ruta del triunfo para la UC sobre Audax Italiano hizo estallar al público en San Carlos de Apoquindo y a la banca cruzada. La mayoría de los integrantes del cuerpo técnico optaron por abrazarse, sin embargo el DT Mario Salas prefirió lanzar un efusivo grito hacia la tribuna Sergio Livingstone. Ganas de desahogo tenía el Comandante, al parecer.

El argentino Rodríguez de la UC

La gran novedad en la nómina de Universidad Católica en el duelo ante Audax Italiano fue la presencia de Ricardo Rodríguez, joven delantero argentino que ha destacado en la Sub 17 de la UC y que incluso ha sido citado a la selección de su país. El canterano, quien fue rapado por sus compañeros como lo indica la tradición para un debutante, calentó con entusiasmo, pero se quedó con las ganas de entrar. Ya vendrá su oportunidad.

“Chiqui no te pares”

Cuando el reloj indicaba 90 minutos y Católica aguantaba la ventaja por dos goles, el lateral cruzado Fernando Cordero recibió un fuerte codazo de Bryan Carrasco que lo dejó un buen rato tendido en el suelo. Cuando el 11 de la Franja se disponía a ponerse de pie, el ayudante técnico Leonardo Zamora le gritó: “Chiqui no te pares”, sin embargo Cordero no escuchó el mensaje y se puso de pie rápidamente.

Olarra de 9

Arriesgando lo que había que arriesgar, Jorge Pellicer volcó a Audax Italiano sobre el área de la UC en los últimos minutos del partido intentando llevar la definición a los penales. Para ello se la jugó y colocó al experimentado Rafael Olarra como un 9 clásico, sin embargo el Flaco fue neutralizado por Germán Lanaro y Guillermo Maripán.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo