Se mueve el mercado en la B: Temuco aseguró un nuevo goleador y va por otro ariete

El elenco que preside Marcelo Salas abrochó la contratación del atacante de Audax Italiano Matías Campos López.

Por

El Gráfico Chile

El actual puntero de la Primera B Deportes Temuco no quiere perder su condición de líder del ascenso y por ello ya trabaja en asegurar refuerzos para el primer semestre de 2016. En ese sentido, el entrenador Luis Landeros ya tiene un nuevo goleador para su plantel.

Se trata del delantero Matías Campos López, quien llega a la Araucanía proveniente de Audax Italiano, donde no logró sumar mucha regularidad después de un par de temporadas a gran nivel en la B con las camisetas de San Luis de Quillota y Unión San Felipe.

“El profe nos ha hablado de dos delanteros por fuera y una ya está asegurado, que es Matías Campos López. Para el otro estamos analizando nombres”, comentó a El Austral de Temuco el gerente de fútbol del club que preside Marcelo Salas, Milton Flores.

Y según el citado perídico, el otro nombre que tiene en carpeta el conjunto de la Novena Región es el ariete de San Luis Jean Meneses, sin embargo la pista por él estaría cuesta arriba, ya que Everton de Viña del Mar, donde trabaja su ex DT Víctor Rivero, tendría la primera opción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo