Agente de Patricio Rubio: "Está todo encaminado para que se quede en la U"

El ex delantero Sergio Gioino contó que sólo faltan detalles para asegurar y alargar seis meses la estadía de su representado con los universitarios.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

Todo es incertidumbre en Universidad de Chile. Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, aún no está confirmada la llegada del técnico Sebastián Beccacece para la próxima temporada en que los azules deberán jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2016 y por eso algunos jugadores universitarios no tienen confirmado su futuro en el club.

Ese es el caso del delantero Patricio Rubio quien debía partir a fin del Apertura 2015 tras concluir su préstamo de medio año jugando en la U y volver a Querétaro, club dueño de su pase y con quienes tiene contrato vigente por tres años más.

Pese a eso, Rubio está más cerca de seguir en el Centro Deportivo Azul que regresar al fútbol mexicano donde no tuvo grandes actuaciones. Según el representante del delantero, Sergio Gioino, las negociaciones están encaminadas para que el ex atacante de Unión Española se quede por seis meses más en la U.

“Aún no está confirmado pero seguimos en eso y lo más probable es que se queda acá en la U. Está todo encaminado con Querétaro, no está totalmente arreglado porque aún no hay acuerdo pero está todo dado para que sea así”, contó el agente de Rubio a El Gráfico Chile.

¿Y qué quiere Rubio? El ariete ha manifestado que su intención es quedarse un torneo más en la tienda universitaria tras la recuperación futbolística que tuvo en las últimas semanas y que le permitieron celebrar en cancha el título de la Copa Chile 2015 frente a Colo Colo el pasado 2 de diciembre en La Serena.

Un trofeo que le permitirá a la U disputar la primera fase de la Copa Libertadores el próximo año y que seduce mucho al jugador que pertenece al registro de los Gallos Blancos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo