Alfredo Arias prepara su arribo a Wanderers: "Pizarro será el motor de mi equipo"

El técnico uruguayo deberá ser presentado durante estos días en Valparaíso tras la salida de Emiliano Astorga.

Por

El Gráfico Chile – Aton Chile

El uruguayo Alfredo Arias será el técnico que reemplace a Emiliano Astorga en el banco de Santiago Wanderers de cara a la próxima temporada.

Y el charrúa, quien tendría que ser presentado esta semana como nuevo DT del Decano, se refirió al desafío de comandar al elenco caturro.

“Hubiese querido llegar mucho antes, porque el tiempo para mí es lo más valioso en el fútbol. Quiero llegar y ponerme al tanto de todo. Habrá poco tiempo, pero lo bueno es que por lo menos el partido con Colo Colo no se jugó y los muchachos pueden ir a descansar”, reconoció el ex adiestrador de Montevideo Wanderers a El Mercurio de Valparaíso.

Además, Arias elogió al volante David Pizarro y aseguró que “él ha sido el motor en todos sus equipos y lo será en el que yo dirija. Es un jugador de una calidad indiscutible”.

Respecto al juego que espera de su nuevo equipo, recalcó: “Me gusta la tenencia del balón, el control del partido a través de ella, recuperarla rápido, hacer presiones altas para recuperarla“.

“Confío plenamente en los jugadores que hay, hasta que no me demuestren lo contrario. Son jugadores de fútbol profesional, he visto muchos partidos de ellos, han sido protagonistas, han tenido para ganar en estos últimos partidos…son muestras de que tiene la capacidad”, complementó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo