Aníbal Mosa: "Tengo las manos limpias, no están manchadas con puestos en la Conmebol"

El presidente de Colo Colo se defendió de las acusaciones y además dijo haber pecado de "huevón" por confiar en la inocencia de Jadue en los casos de corrupción que lo rodean.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Colo Colo, Anibal Mosa, es uno de los protagonistas de las negociaciones previas a la elección de la directiva de la Anfp que se realizará el próximo 4 de enero.

Su papel principal lo adquirió por su fuerte liderazgo en un bloque de equipos mayoritarios que han realizado diferentes reuniones para elegir al mejor representante en los comicios, así como también por su presunta cooperación, al menos como cómplice pasivo, en los líos de corrupción que protagonizó Sergio Jadue y su directiva.

En una entrevista en La Segunda, el empresario fue enfático para negar las acusaciones e incluso emprenderla contra sus eventuales rivales en el liderazgo de los clubes: “No son ningunas blancas palomas al otro lado tampoco, porque cada uno tiene su historial”, señaló encarando las acusaciones.

Mosa no paró ahí, también acusó a sus detractores de haber incurrido en casos de corrupción: “El mío (historial) es conocido, pero tengo las manos limpias y no están manchadas con pagarés, arreglines, préstamos o puestos en la Conmebol. Jamás tuve una llegada con Jadue que me permitiera pasearme por la ANFP como Pedro por su casa, como otros. Yo aspiro a la transparencia total. Queremos una ANFP profesional y austera”, señaló desmarcándose de la figura de Sergio Jadue.

El presidente de Colo Colo profundizó el punto alegando inocencia en haber confiado en el ex regente de Quilín que es juzgado por la fiscalía en Estados Unidos: “Pequé de inocente, de huevón. No era su amigo, no hice negocios con él ni nada. Él nos aseguró con mucha claridad que no había hecho nada. Le creí no más”, finalizó.

GRAF /JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo