Arán en su presentación en O"Higgins: "Queremos asumir riesgos"

El ex colaborador de Jorge Sampaoli fue oficializado como técnico en Rancagua y confirma que no renunciará a la escencia que aprendió con el seleccionador nacional.

Por

El Gráfico Chile

Cristián Arán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de O’Higgins de Rancagua. El argentino relevó en el cargo a su compatriota Pablo Sánchez y de inmediato planteó los objetivos a cumplir para un elenco que logró una inédita estrella en el Campeonato de Apertura 2013-2014.

Arán, casildense y quien trabajó con Jorge Sampaoli en su primera experiencia en Chile, ofreció sus primeras frases como adiestrador celeste. Y como ex colaborador del técnico de la Roja, quiere ir al frente: “Estamos analizando alternativas con jugadores que nos otorguen diferentes opciones. Estamos preparados para hacer un buen trabajo. Tenemos una maduración en el tiempo con el aval de saber dónde estamos parados y saber que podemos aportar nosotros al club. Queremos ser protagonistas, queremos ser un equipo que asuma los riesgos del partido y eso nos hace sentir cómodos. Nuestra intención será esa“.

Asimismo, el ex estratega de la sub 19 rancagüina, comentó que tuvo otras posibilidades, pero que prefirió quedarse en la Sexta Región: “Simplemente a las ofertas que tuve conteste de la manera que tenía que hacerlo, el contrato con este club lo respeté siempre. Me parecía que si tenía un compromiso asumido, había que cumplirlo en su cabalidad. La lealtad que agradece Ricardo Abumohor es recíproca”, manifestó el argentino.

Arán ya tiene un refuerzo asegurado. Se trata del atacante peruano, Iván Bulos.

GRAF/LRT

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo