A cuatro años de la gloria: las inéditas imágenes del título de la Sudamericana 2011

La arenga de José Rojas antes de la final con LDU, las celebraciones en el arco de Domínguez y más en esta recopilación de videos de la victoria 3-0 de la U sobre los ecuatorianos.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile está celebrando el cuarto aniversario desde la obtención del título en la Copa Sudamericana 2011 y para ello desde Azul Azul prepararon un video conmemorativo que contiene imágenes inéditas de lo que fue la final de vuelta entre los laicos y la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Nacional.

En el video se aprecia la previa del 3-0 sobre los ecuatorianos, donde se destaca la especial arenga que realizó el capitán José Rojas antes de saltar al terreno de juego y ahí el defensa alude a la hinchada, a la presión que puede significar el lance final, entre otras cosas.

“Juguemos como siempre, sin presión, sin nada y sabiendo que tenemos que ganar. Vamos a rompernos el culo en este partido por todo lo que ha sido el año. Que sea para los hinchas que siempre han estado ahí y han respondido con todo así que a darle con todo porque esto es una fiesta asì que vamos a meterle con todo, son 90 minutos en esta última instancia así que vamos a darle”, fueron las palabras de Rojas antes de disputar la final.

Junto a eso se muestran los goles de la U desde el arco del meta Alexander Domínguez, conversación entre Marcos González y Eduardo Vargas en el camino al tunel de los vestuarios en el entretiempo y más.

Revisa este video a continuación.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo