El difícil presente que viven los campeones azules de la Sudamericana 2011

Con el capitán José Rojas fuera del club para 2016 y los ex laicos con un complicado pasar en el extranjero, los campeones de la Sudamericana 2011 no lo pasan bien hoy por hoy.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes 14 de diciembre se cumplieron cuatro años de la obtención de la Copa Sudamericana 2011 por Universidad de Chile. Los laicos consiguieron ese día el primer título internacional de la historia del club pero hoy su presente dista mucho de la gloria alcanzada ese día.

Pese a que muchos fueron beneficiados por la vitrina que significó levantar ese trofeo en América, esa gloria fue decayendo con el paso del tiempo y actualmente la gran mayoría vive complicados momentos en sus clubes.

Mientras que José Rojas terminó contrato con Azul Azul y no fue renovado en la U para el 2016, los que continúan siendo laicos no han podido reeditar las grandes campañas que tuvieron con Jorge Sampaoli en la banca.

Los ex azules en el extranjero tampoco lo pasan bien en la actualidad. Las lesiones, ser suplentes e irregularidad es el momento por el que pasan jugadores como Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Marcelo Díaz entre otros.

Revisa la lista de todos los campeones de la Sudamericana 2011 en nuestra galería fotográfica presentada a continuación.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo