Duro golpe para la UC: Gutiérrez estará cuatro meses de baja

El delantero será operado el miércoles de la luxación del hombro izquierdo que sufrió en la ida de la Liguilla ante Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez no ha tenido días fáciles y ha tenido que lidiar con la lesión que sufrió en el partido de ida de la semifinal de la Liguilla para la Copa Sudamericana ante Audax Italiano. Mientras se disputaba el encuentro en La Florida, el atacante tuvo que ser reemplazado por una lesión en el hombro y este lunes se conoció el diagnóstico definitivo.

Aunque se sabía que había sido una luxación del hombro izquierdo, Cruzados comunicó hoy que será operado el próximo miércoles en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo y tendrá un tiempo de baja de cuatro meses, por lo que volvería recién a fines de marzo y se perdería gran parte del Torneo de Clausura, que comienza el segundo fin de semana de enero.

“Tomamos la decisión que se opere y va a estar fuera de la actividad por al menos cuatro meses. Va a poder hacer práctica de no impacto deportivo mucho antes, o sea andar en bicicleta y elíptica”, señaló el médico Andrés Villa en declaraciones que reproduce el sitio oficial de Universidad Católica. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo