Firmaron el finiquito: Cáceres y Vecchio dejaron el plantel de Colo Colo

El defensor paraguayo retorna a Nacional de Asunción, mientras que el mediocampista argentino continúa buscando un nuevo club.

Por

El Gráfico Chile

Termina la temporada y comienzan las despedidas. Y el campeón Colo Colo no es la excepción. Uno de los primeros en despedirse fue el zaguero central paraguayo Leonardo Cáceres, quien terminó su préstamo con Blanco y Negro y debe retornar a Nacional de Asunción.

Cáceres, no considerado en un principio por el entrenador José Luis Sierra, tomó camiseta de titular luego de las lesiones de Paulo Díaz y la suspensión de Esteban Pavez, pero no terminó de convencer al técnico.

Antes de partir entregó su opnión en radio Tiempo y señaló que “me voy tranquilo. Al técnico siempre hay que respetarlo. Me queda un año más con Nacional de Paraguay, así que tranquilidad ante todo”.

Pero Cáceres no es el único que parte. Emiliano Vecchio también finiquitó su salida, según confirmó Radio Cooperativa, y Paulo Díaz está muy cerca de unirse al adiestrador Pablo Guede en San Lorenzo de Almagro.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo