El goleador del torneo le baja el pulgar a la UC: "Por ahora me quedo en Palestino"

El delantero de Palestino, Marcos Riquelme desmitió, por ahora, todo tipo de negociaciones o acercamiento con San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

Ante la lesión por varios meses de Roberto Gutiérrez, al interior del ambiente deportivo se comenzó a pensar sobre un posible reemplazante para el goleador de Universidad Católica. Además de Nicolás Castillo, uno de los nombres que ha tenido bastante repercución es el del delantero de Palestino, Marcos Riquelme.

Ante estos fuertes rumores, el goleador del torneo (10 conquistas en el Apertura), conversó con radio La Clave y desmitió, por ahora, todo tipo de negociaciones o acercamiento con San Carlos de Apoquindo. “Tengo seis meses más de contrato, por el momento estoy esperando que termine el año y después veré qué pasa. Por el momento me quedo en Palestino”, sostuvo el delantero.

Con respecto al actual momento del equipo árabe, donde están luchando una final de liguilla con la UC, el argentino sostuvo que “al principio pensamos que sería mucho más difícil porque se fueron jugadores muy importantes. Llegaron muy buenos refuerzos, el profe les sacó buen rendimiento y se armó un buen grupo humano”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo