El nombre de Macnelly Torres aparece fuerte en el horizonte de Colo Colo

El Cacique está interesado en el volante colombiano que ya vistió los colores albos en 2009, pese a que aún no lanza una propuesta formal.

Por

El Gráfico Chile

Macnelly Torres tuvo un recordado paso por Colo Colo en 2009, donde alzó el título del Clausura disputado ese año. De eso han pasado seis años y el nombre del colombiano ha vuelto a rondar por el Monumental. Y es que José Luis Sierra está interesado en traer de vuelta al colombiano para reemplazar el vacío que dejó la partida de Emiliano Vecchio.

Por ahora el interés es real, pero aún no hay una oferta formal por el mediocampista del Atlético Nacional de Medellín.

“El sábado hablé con él sobre la opciones que tenemos, una de ellas es la de Colo Colo. Entiendo que ellos no han hecho una oferta formal pero sí hay un interés por el jugador”, confirmó el representante del jugador, Alex Ríos, a Radio Cooperativa.

“Si hay una buena oferta podría pensarlo pero ahora está pensando en la final. Su equipo está clasificado para jugar la final del torneo colombiano así que vamos a esperar primero que termine el campeonato”, agregó el agente del cafetero.

Finalmente, sobre los rumores que señalan que se estaría negociando por el jugador en Chile, Ríos fue claro en afirmar que “nadie puede negociar, no hay nadie autorizado así que si alguien está hablando con Colo Colo lo está haciendo sin la autorización ni de Macnelly ni mía. No sería legal”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo