En Perú destacan la "mentira" de Bogado a Iquique para firmar en Unión Comercio

En Perú acusan al delantero paraguayo de mentirle a la dirigencia de Deportes Iquique para así apresurar su salida del club y firmar por su nuevo club.

Por

El Gráfico Chile

El 23 de noviembre, el entonces delantero de Iquique, Cristián Bogado, se despedía oficialmente el fútbol chileno. El “Torito” había adelantado el término de su contrato con el club celeste explicando que debía regresar a Paraguay debido a problemas familiares. “No veo a mi hijo hace ocho meses, seré padre otra vez y mi abuela no está bien de salud y quiero estar con ella en sus últimos años de su vida”, comentó en su momento.

Pero parece que las cosas no eran tan así. En el diario El Bocón de Perú destacaron el arribo del delantero al club Unión Comercio. ¿Cómo titularon la nota?: “Cristian Bogado y la mentira a su exclub para volver a Unión Comercio”.

“Lo cierto es que en Deportes Iquique no supieron que Cristian Bogado había llegado a un acuerdo con Unión Comercio y por lo tanto aceptaron la rescisión de contrato. En enero el paraguayo volverá a Lima para sumarse a la pretemporada del ‘Poderoso de Altomayo’.”, afirmaron en el diario limeño.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo