Lo quieren de la Premier: Jorge Sampaoli suena como opción en Swansea

El chileno es una de las cartas de los galeses para reemplazar a Garry Monk en la banca. Sus líos con la directiva de la Roja ayudarían a lograrlo según la prensa local.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, es la obsesión de el Swansea de Galés para dirigir los destinos del equipo y salvarlos del descenso en la Premier League.

Desde que el equipo blanco despidió al técnico Garry Monk por su paupérrima campaña que tiene al club en el 17º lugar la lista de nombres no ha parado de engrosarse, pero para los especialistas del diario Wales Online, el ex Universidad de Chile es la carta más fuerte.

Los galeses cuentan con dinero y dicen estar esperando que Sampaoli salga de la Roja en el mercado de invierno europeo para ir por su concurso. De no prosperar las negociaciones en Reino Unido tienen un plan B que iría por la misma línea del casildense, su mentor Marcelo Bielsa.

La publicación destacó la nominación del adiestrador del campeón de América al “Mejor Técnico del Año” y se ilusiona “por la disputa que tiene con la Anfp” tras la salida de Sebastián Beccacece.

Los otros nombres que interesan al Swansea son el uruguayo Gustavo Poyet y el español Unai Emery.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo