"Quiero dejar a Palestino en la Copa Sudamericana antes de irme"

El técnico de Palestino, Pablo Guede, analizó el partido ante la UC por la final de la liguilla. La última vez que se enfrentaron ambos equipos el triunfo fue para los cruzados.

Por

El Gráfico Chile

Durante esta semana, Palestino y Universidad Católica volverán a verse las caras en la cancha. Ambos equipos derrotaron a Universidad de Concepción y Audax Italiano en la liguilla y se convirtieron en los finalistas de este minitorneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Tras el partido en Yumbel, el plantel árabe se mostró bastante tranquilo frente a la noticia de que la UC sería su próximo rival. Francisco Alarcón por ejemplo, comentó que “por la porpuesta de Mario Salas, Católica es un equipo muy difícil”.

En conversación con el diario El Mercurio, el defensa Alejandro Contreras manifestó que “la UC es un plantel con tremenda calidad y tiene un juego muy ofensivo. La final será muy complicada”. ¿Qué opina el técnico Pablo Guede? Una vez terminado el partido el DT árabe se limitó a sostener que esperar “dejar a Palestino en la Copa Sudamericana” antes de irse a San Lorenzo de Almagro.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 25 octubre 2015 por el torneo de Apertura. En esa oportunidad el marcador fue favorable a la UC por 2 – 0 (goles de Jeisson Vargas y Stefano Magnasco)

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo