Ricardo Abumohor se la juega por Salah como presidente: "No es ladrón ni corrupto"

El presidente de O"Higgins aprovechó de repasar también la posible candidatura de Francisco Ceresuela, mandamás de Unión Española : "Recibe órdenes de Jorge Segovia"

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas de que selleve a cabo la votación para elegir el nuevo presidente de la ANFP, los candidatos de los distintos bloques comienzan a tomar fuerza. Uno de los personas que se ha llevado todo el apoyo y bastante palabras de elogios es el ex presidente de Colo Colo, Arturo Salah.

Uno de los que apoya su candidatura es el presidente de O’Higgins, Ricardo Abuhumor. “Arturo ha estado en distitnos cargos, es probado, da credibilidad, confianza. Eso es lo que requiere el país y el mundo deportivo”, sostiene el máximo dirigente en el diario El Mercurio.

Pero las palabras de Abuhumor no quedaron ahí: “Salah es una persona probada, que se puede equivocar, como cualquier personas, pero no es ladrón ni corrupto, sino que un tipo serio”.

Durante la entrevista, el presidente del cuadro celeste también se refirió a la posibilidad de que el actual mandamás de Unión Español, Francisco Ceresuela, levante su candidatura. “Trabajó conmigo, lo conozco perfectamente, sé de sus capacidad y lo considero mi amigo (…) ¿Cuál es su problema? Que si él dependiera de sus propias decisiones, yo feliz que se incorpore. Pero no obecede a sus decisiones sino que al dueño de Unión Española (Jorge Segovia), que está en España y dirige desde allá”, explicó el presidente Abuhumor.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo