Valdés saca chapa de ídolo: "Nada se compara con hacer un gol en el Monumental"

"Me preparé durante años para estar acá, para rendir de buena forma, y lo estoy consiguiendo", comentó el volante de 34 años quien recuerda que el duelo ante Antofagasta fue su partido más emotivo.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los elemento más importantes en los últimos años de Colo Colo ha sido Jaime Valdés. Desde que el volante albo decidió poner término a su carrera en Europa y volvió a Chile, el torneo y el nivel del equipo de Macul subió considerablemente, llegando incluso a ser campeón de este último torneo.

“Sé que tengo mucha responsabilidad en el equipo y la asumo. Apelo a mi experiencia y trato de transmitírsela a mis compañeros. Sé que debo ser un líder en el campo de juego”, comenta el jugador colocolino en entrevista con el diario El Mercurio quien lo catalogó como el verdadero genio del equipo.

Aunque el jugador de 34 años afimera que se retirará en un par de años en Palestino, afirma que se siente muy tranquilo y conforme en las canchas del Monumental: “Me preparé durante años para estar acá, para rendir de buena forma, y lo estoy consiguiendo. Me siento feliz”.

Tras algunos años de su llegada al Cacique, “Pajarito” recordó algunos de sus momentos más emotivos con la camiseta blanca. “Recuerdo que debuté contra San Luis, en Quillotra, pero lo más emocionante fue contra Antofagasta, acá en el Monumental. Ese partido no lo ganamos, pero jugamos bien e hice un gol, por lo que me fui muy feliz. Imagínate, estuvo toda la vida esperando para debutar en un Monumental lleno y poder convertir fue un sueño hecho realidad”, sentenció uno de los jugadores más importantes del plantel albo.

Para finalizar y confirmando los motivos de por qué la hinchada lo tiene a la altura de un ídolo, Jaime Valdés afirmó lo sigueinte: “Siempre he dicho que jugué en grandes equipos de Europa, pero estar en Colo Colo es distinto. Viví situaciones increíbles en Italia, pero no se comparan con hacer un gol en el Monumental”

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo