Vecchio tras su salida: "El hincha de Colo Colo es especial; vas ganando 2-0 y te pifia"

El argentino se va de Chile y contó los detalles de su término de contrato. Confiesa que le costó sobreponerse a la negativa que le dio el club para renovar. Dice entender el repudio de los fanáticos.

Por

El Gráfico Chile

Ya se había confirmado su salida, pero faltaba conocer su opinión. Emiliano Vecchio parte de Colo Colo y tendrá que buscar nuevos horizontes. Lo más probable es que llegue al fútbol brasileño, pero reconoce que le gustaría retornar a Chile, especialmente a Unión Española.

“El hincha de Colo Colo es especial; vas ganando 2-0 y te pifia. Cuando dije que me iba, al partido siguiente me empezaron a pifiar. Pero la gente es así y lo acepto. Esto es así. En la calle alguien me dijo ‘por qué no te quedas’. Yo a la camiseta la quiero, a Colo Colo lo quiero, pero si a usted le ofrecen 100 pesos y ganas 1, yo me voy. Esto es así. Soy más padre de familia que jugador de fútbol y tengo que pensar en ellos”, expuso el argentino en conversación con Radio ADN.

Vecchio, además, contó detalles de sus infructuosas negociaciones para continuar ligado a los albos. “Siento que tenía que dar mucho más por el club. Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Nunca Colo Colo me hizo una oferta formal y eso es difícil… Yo no pedía una locura, pero no podía regalar mi pase. El club entendió que no valía ese dinero. (Un “10”) Afuera le saldrá tres veces más de lo que pedía yo”, agregó el ex Unión Española.

Sobre el nivel que exhibió en el último periodo, Vecchio puntualizó: “El semestre lo empecé de buena manera, jugando bien. Y a mitad de semestre me encontré con que no iba a renovar, obviamente en mi cabeza empezaron a jugar otras cosas. Tuve una baja de rendimiento, entendiendo que en dos meses más no iba a ser mas jugador de Colo Colo”.

GRAF/LRT

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo