Apremia el descenso: Antofagasta se preocupa por la demora en las contrataciones

El presidente del club, Jorge Sánchez, confirma que sus intenciones son fichar jugadores en la parte ofensiva. De paso, descartó la llegada del ex azul José Rojas.

Por

El Gráfico Chile

La posibilidad del descenso apremia y Deportes Antofagasta ya se alista para iniciar la intertemporada. En el Torneo de Apertura, el conjunto de la Segunda Región finalizó último en la tabla de posiciones con tan sólo 11 unidades, por lo que en época de refuerzos pretenden cerrar tres contrataciones, preferentemente, en la parte ofensiva.

Así, al menos, lo confirmó el propio presidente de la institución, Jorge Sánchez. “No hemos cerrado contrataciones y como ya mañana comienza la intertemporada deberíamos sellar algunas en los próximos días. Una de las prioridades es que lleguen refuerzos para la zona delantera y es obvio, nos preocupa el tema del descenso y cada partido tendrá que ser una final“, explica el empresario.

Asimismo, negó la posibilidad de que el ex zaguero de Universidad de Chile José Rojas se una al plantel de los Pumas, ya que el presupuesto no se ajusta a lo que podría costar tener al zurdo. “No hay ninguna posibilidad de que llegue el señor Rojas. No es una zona donde nos preocupe reforzarnos”, dice Sánchez.

Una de las cartas que podría sumarse al elenco nortino es el venezolano Daniel Arismendi, quien ya tuvo un paso con éxito defendiendo a los antofagastinos (2012-2013).

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo