Diego Guastavino se despide de U.de Concepción y vuelve como ídolo a Universitario

El uruguayo dejó el Campanil y firmó contrato con los peruanos, donde lo recuerdan de gran forma por el título que consiguió en 2013.

Por

El Gráfico Chile

Diego Guastavino nunca pudo afirmarse en Universidad de Concepción. Pese a llegar a principios  de año con cartel de figura, el uruguayo no se consolidó en el Campanil y se transformó en suplente para Ronald Fuentes, jugando sólo ocho partidos como titular en el año y anotando tres goles.

Por eso, una vez que terminó el Apertura 2015, el charrúa buscó nuevos horizontes y fichó por Universitario de Perú, donde ya jugó en 2013 y alcanzó el título. Guastavino fue recibido como ídolo en el cuadro crema y se ganó inmediatamente la portada del diario Líbero.

“Feliz de volver a mi casa, a la U. La emoción que siento es indescriptible, mi esposa e hijos también están muy contentos”, señaló el volante charrúa en conversación con el medio peruano.

“Estoy al día en todo lo que pasa en la ‘U’ y estoy seguro que igual lucharemos el título el otro año y, en la Sudamericana, hay que llegar lo más lejos posible. Se está armando un gran plantel y me invita a soñar. La ‘U’ es otro mundo, mi casa, dónde soy feliz”, concluyó Diego Guastavino.

Con esto, Universidad de Concepción buscará una opción para sumar un nombre en el mediocampo y Jean Meneses es uno que toma fuerza en la octava región.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo