Lesionado y fuera de la liguilla: Roberto Gutiérrez relata sus días más difíciles en la UC

Con respecto al rival que lo lesionó, Carlos Labrín, el jugador de la UC confiesa que el defensa una vez que supo de la gravedad de la lesión se comunicó de inmediato con él.

Por

El Gráfico Chile

Solo tres minutos alcanzó estar en cancha el delantero Roberto Gutiérrez el día jueves en el partido de ida de la liguilla entre Audax Italiano y Universidad Católica. Tras un choque con Carlos Labrín, el atacante cayó mal con su hombro y tuvo que ser sacado de inmediato de la cancha. ¿El resultado? Luxación del hombro izquierdo que lo obliga a operarse y esperar cerca de cuatro meses para volver a las canchas.

“Da rabia que pase esto y uno nunca piensa que en una jugada como esa, pueda ocurrir algo tan grave”, comenzó explicando el goleador cruzados en entrevista con el diario nacional Las Últimas Noticias. Con respecto al rival que lo lesionó, Carlos Labrín, el jugador de la UC confiesa que el defensa una vez que supo de la gravedad de la lesión se comunicó de inmediato con él.

“No me llamó, pero sí me escribió un mensaje a mi teléfono, ofreciéndome disculpas por la lesión. Se siente culpable, porque lo que me pasó fue producto del golpe que me dio”, afirmó el jugador de Universidad Católica.

Ante este negativo escenario que está viviendo, “Pajaro” trata de sacar fortalezas y enfocarse en su recuperación. “No han sido días buenos, pero ya estamos dando vuelta la página para afrontar lo que se viene. Con la muerte de mi abuela, estoy tratando de apoyar a mi familia en todo lo que puedo”, sentenció el delantero.

Para finalizar el goleador de la franja comentó cómo le ha afectado esta lesión en su vida familiar; sobre todo con su pequeña hija de cuatro meses: “No puedo tomar a la niña en brazos, aunque lo intento pero con uno solo. Igual mi señora está ahí mirándome para que no se me vaya a caer”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo