La millonaria cifra que pide Astorga para firmar su finiquito en Wanderers

El motivo del retraso en la salida del técnico de Wanderers se debe a que está solicitando cerca de 162 millones de pesos para irse.

Por

ATON  Chile / El Gráfico Chile

Luego de la magra campaña en este 2015, la dirigencia de Santiago Wanderers decidió despedir al técnico Emiliano Astorga y contratar al uruguayo Alfredo Arias en su reemplazo.

Sin embargo, el cesado estratega aún no llega a un acuerdo con la dirigencia del Decano por su salida. El problema radica en que Astorga pide 162 millones por el despido anticipado (su contrato termina en mayo) y el mes de aviso. De esa millonaria cifra, 90 son para el DT y el resto se divide entre el cuerpo técnico.

Según publica El Mercurio de Valparaíso, el director deportivo de los caturros, Juan Gutiérrez, le entregó al DT una propuesta económica la cual fue rechazada por el sanantonino, por lo que se agendó una nueva reunión para esta semana. “Juntarse no significa llegar a un acuerdo de inmediato, hay que dialogar bastante”, expresó el funcionario de los porteños al diario de la quinta región.

A pesar de este inconveniente y que Astorga sigue siendo legalmente el técnico del primer equipo de Santiago Wanderers, la dirigencia del club caturro espera presentar el día viernes al nuevo DT Alfredo Arias, quien llegará mañana a nuestro país.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo