Papá de Paulo Díaz: "Me llamó el presidente de San Lorenzo para preguntar por él"

A pesar de los pocos minutos jugados y de la seguidilla de lesiones, las ofertas internaciones por el defensa de Colo Colo no se detienen.

Por

El Gráfico Chile

Durante este torneo de Apertura, el joven defensa de Colo Colo, Paulo Díaz, fue el jugador que menos tiempo sumó en una cancha de fútbol: Solamente estuvo dos minutos en el clásico ante Universidad de Chile. A pesar de eso y de la seguidilla de lesiones, las ofertas internaciones por el ex Palestino no se detienen.

Uno de los que lo conoce a la perfección a Díaz es el técnico árabe, Pablo Guede, quien finalizando la liguilla firmará contrato con San Lorenzo de Almagro. Ante este nuevo escenario, al DT le gustaría contar con jugadores de su confianza.

A pesar de que no hay nada oficial, el padre del jugador, Italo Díaz, dio las primeras luces de una posible negociación. “Me llamó Matías Lamnens (Presidente de San Lorenzo de Argentina) y conversamos sobre Paulo. No hay nada concreto aún. Pero si sale algo bienvenido”, sostuvo el ex jugador al diario El Mercurio.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo