Se van armando: Deportes Iquique suma refuerzos para el Clausura

El delantero Diego Torres y el defensa Hernán López son las primeras incorporaciones confirmadas de los Dragones Celestes. Ahora esperan por Michael Ríos.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Iquique volvió este lunes a los entrenamientos para iniciar la pretemporada de cara al Torneo de Clausura. Los Dragones Celestes planifican el próximo semestre y esperan sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la parte baja de la tabla, luego de quedar en la décimotercera posición del Apertura y a sólo cinco puntos del colista, Deportes Antofagasta.

Por eso, en el norte del país no quieren pasar apuros y ya amarraron dos contrataciones desde Argentina: Diego Torres y Hernán López. Mientras el primero es un delantero de 24 años y que proviene de Estudiantes de Caseros, equipo de la Primera B de Argentina, el segundo es un defensor de la misma edad y llega desde Flandría.

Con esto, Deportes Iquique aún tiene una plaza más para fichajes y será ocupada por Michael Ríos, quien termina contrato con Universidad Católica y ya reconoció conversaciones con el club donde estuvo antes de partir a la UC. Aunque aún no está cien por ciento confirmado, el volante ya tiene listo su arribo al equipo de Jaime Vera.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo