Wanderers comenzará el reembolso de las entradas del dilatado partido con Colo Colo

La próxima semana será la devolución del dinero, pero los más molestos con la decisión son los socios caturros puesto que el comunicado entregado por la dirigencia no los contempla.

Por

El Gráfico Chile

Luego de bastantes días de incertidumbre, los miles de hinchas de Colo Colo y Santiago Wanderers tienen la seguridad de que el dinero que invirtieron en las entradas para el polémico partido en Valparaíso volverá a sus manos.

Este martes, a través de su sitio web, el cuadro caturro confirmó que el reembolso de los boletos se realizará a partir de la próxima semana y que contempla la devolución del dinero para ambas hinchadas.

“Se comunica a todos quienes adquirieron una entrada para el encuentro válido por la última fecha del Campeonato Apertura 2015-2016 (del pasado domingo 06 de diciembre) que los dineros serán reembolsados. En el transcurso de las próximas semanas se dará inicio a este proceso, cuyo mecanismo será informando mediante nuestros canales oficiales”, sentenciaron desde el cuadro de la quinta región.

El problema que generó este comunicado es que en ningún momento la dirigencia de Wanderers habla sobre los pasos que seguirán con los socios caturros, quienes pagan anualmente el dinero de las entradas y también se vieron afectados por la suspensión del encuentro.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo