Álvarez fuera y Vargas atrasado: Los problemas de Salas para la Liguilla

A pesar de la molestia del técnico de la UC, el club informó que el delantero es parte de la nómina oficial para el duelo frente a Palestino.

Por

El Gráfico Chile

Jeisson Vargas se convirtió en una de las figuras de la semifinal de vuelta de la la Liguilla para la Sudamericana y anotó el primer tanto del partido ante Audax Italiano, que le permitió igualar la llave ante los itálicos y que terminaría liquidando Diego Rojas.

Sin embargo, la jornada de gloria que vivió el fin de semana se habría visto empañada en la semana, ya que este miércoles habría llegado atrasado a entrenar por quedarse dormido, según informó Canal 13, y provocó la molestia de Mario Salas.

A pesar de eso, al delantero, pese a las primeras informaciones, no le pasó la cuenta el atraso y entró en los 18 citados para la final de ida frente a Palestino, a disputarse este jueves a las 20:00 horas en Santa Laura, tal como deja en claro Cruzados con la lista publicada en su sitio web oficial.

Pero no es el único problema que tuvo Mario Salas este miércoles y se sumó la “automarginación” de Pablo Álvarez, quien, según señaló ADN, iba a jugar ante los árabes pero decidió bajarse del partido por su molestia por no ser considerado durante el semestre. Francisco Sierralta tomaría el lugar del uruguayo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo