Amo del fútbol: El poderoso representante que seduce a Jorge Sampaoli

El técnico no sólo está en la mira de selecciones y equipos a lo largo del mundo, sino que también de Jorge Mendes, poderoso agente que tiene en sus filas a, por ejemplo, Cristiano Ronaldo.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli está en la mira de todo el mundo. Luego de consolidar a la selección chilena con el título de la Copa América, el técnico argentino se ganó el respeto del fútbol y no por nada es uno de los tres finalistas a mejor estratega del mundo, título que pelea con Pep Guardiola y Luis Enrique.

Por eso, no es de extrañar que clubes y selecciones estén siguiendo atentamente sus pasos y esperarán la decisión que tome en enero sobre su continuidad en la Roja. El técnico aguarda las elecciones de directorio de la ANFP para ver si sigue al mando de la selección o abandona el proyecto al que fue invitado por Sergio Jadue, quien está en Miami a la espera de su condena por el caso de corrupción de la FIFA.

Pero no sólo los equipos están tentando a Jorge Sampaoli, sino que en su camino apareció un poderoso representante: Jorge Mendes. Según explicaron en la empresa del portugués a La Tercera, el agente que tiene en sus filas a, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, ve con buenos ojos sumar al de Casilda como uno de sus representados, ya que lo ve como un técnico de “enorme potencial” y estaría seducido por su “forma de trabajo y estilo de juego”.

El técnico argentino actualmente no trabaja con representante y sólo lo hace con un abogado, pero el poderoso representante le haría una interesante oferta en enero para seducirlo. Jorge Sampaoli parece ser la gran vedette del fútbol mundial.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo