Autorizados: la Banda del Mumo vuelve para el último partido del año

Luego de ser suspendidos por los incidentes en La Florida, la Intendencia dieron la venia para que los músicos despidan a los cruzados el domingo, ante Palestino, en la final de la liguilla.

Por

Luis Rivera Talpen

Retorno confirmado. Luego de recibir la negativa en el último encuentro frente a Audax Italiano, las autoridades han aceptado que la Banda del Mumo vuelva a entrar y lo harán en encuentro final de la liguilla que disputarán Universidad Católica y Palestino, el domingo a las 19.30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Cruzados SADP había sido notificado la última vez por los incidentes que causaron varios hinchas en el último partido del Campeonato de Apertura y prohibieron el ingreso de los músicos para el encuentro de la semifinal de la Liguilla ante los itálicos.

La medida de las autoridades se había justificado por “el mal comportamiento de parte de los hinchas de Universidad Católica en el duelo ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la última fecha del Campeonato de Apertura”.

Durante la reunión de coordinación para el partido del domingo, la idea de que la banda que acompaña a la parcialidad estudiantil pudiera ingresar fue defendida por varias autoridades debido al “orden que mostraron en el último partido” y así obtuvieron la aprobación de la Intendencia Metropolitana. Sin embargo, su permanencia durante los juegos de la UC sólo dependerá de la actitud de los hinchas, pues el ingreso de instrumentos de animación se tratará fecha a fecha.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo